+34 952 77 27 58

Proyecto diseño de interiores en precioso ático de Marbella

Proyecto diseño de interiores en precioso ático de Marbella

Hoy os queremos presentar nuestro último proyecto de decoración de interiores en el que hemos realizado el amueblamiento y acondicionamiento de un precioso ático en Marbella. En primer lugar, hemos comenzado por la reforma integral de la cocina donde el estilo moderno ha sido el protagonista, con muebles lacados en brillo combinados con la encimera de Silestone de color oscuro. Una mezcla muy elegante y práctica, donde este ha sido el resultado.

IMG_6112 IMG_6113

 

 

 

 

 

 

Otra de las estancias que hemos reformado ha sido el salón, donde el toque moderno ha dado paso a piezas inox y cristal, contrastadas con madera natural con tonos claros en la tapicería de sillas y en las cortinas, para dotar de luminosidad a este espacio. ¡Detalles que sin duda enamoraron a sus propietarios! El toque de color se eligió para un sillón tapizado en tela con estampado de mariposas de la colección de Christian Lacroix.

salón_ proyecto_casasola IMG_6120

 

 

 

 

 

 

salon

IMG_6119

 

 

 

 

 

 

Llegamos a los dormitorios, donde los papeles decorativos y la combinación de estampados con lisos han cobrado protagonismo. El principal en tonos tierra con el toque de color en los cojines y el segundo dormitorio inspirado en la temática náutica, con un precioso papel con barco en tono azul.

foto4 foto2

 

 

 

 

 

 

En definitiva un proyecto de decoración, donde papeles decorativos, plantas artificiales, iluminación, cortinas y alfombras se han conjuntado con todo el mobiliario para crear el hogar de Claudio y Arantxa.

¡¡Gracias por contar con Casasola Muebles!!

Si quieres reformar o redecorar algún espacio de tu hogar ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Responder